Turismo Activo

Bienvenidos a la Aventura y a la Diversión
Os queremos dar la bienvenida e invitaros a disfrutar de un amplio abanico de posibilidades dentro del mundo de la aventura y del turismo activo, para que a lo largo de nuestro catálogo podáis disfrutar de un mundo de diversión y de alternativas turísticas y de ocio reales y adecuadas a todas las posibilidades.

Nuestros clientes, nuestro mejor aval
Légola es una empresa consolidada en el mundo del ocio, tiempo libre y turismo con una amplia experiencia en la organización de actividades de aventura y de turismo activo tanto para individualidades como para colectivos. Más de seis años trabajando nos avalan así como la satisfacción de nuestro clietnes.

Nuestra calidad es nuestra garantía
Muchos años trabajando en el sector turístico nos han enseñado a mantener y mejorar la calidad de nuestros servicios día tras día; La calidad de nuestra empresa son más que palabras actos, son realizades materializadas en actividades y servicios a disposición de tod@s nuestr@s clientes.



En el corazón de un paraiso natural
Extremadura se abre como un marco de referencia de todas nuestras actividades, posibilitando el disfrute y la aventura en contacto con la plena naturaleza, las tradiciones, el patrimonio, las costumbres, la gastronomía,... y un largo etcétera que ponemos a su disposición.
Ubicamos todas las actividades en el incomparable marco de Extremadura, empleando para ello todos sus rincones de inigualable belleza y fuerza de atracción.