¿Quiénes somos?

UN GRAN EQUIPO
REPARTIENDO DIVERSIÓN
La empresa Légola Servicios Turísticos, Tiempo Libre y Formación S.L. fue creada en el año 1998 desde entonces desarrollamos nuestra actividad en tres campos claramente diferenciados apostando por una amplia e innovadora oferta de actividades y programas para todas las edades, colectivos y entidades publicas y privadas.
Estamos especializados en servicios de turismo activo y naturaleza, inscrita en el registro de la Junta de Extremadura como empresa de actividades de turismo activo y deportes en la naturaleza cumpliendo con toda la normativa vigente en cuanto a reglamentación, titulaciones, seguridad y materiales totalmente homologados.
Algunas de las actividades que desarrollamos son rutas en quads, paint ball, rutas en 4x4 senderismo, bicicleta de montaña, tirolinas, parque de aventura, canoas y un largo etc.
Nuestro objetivo principal es la conservación de los espacios naturales donde trabajamos velamos en todo momento por su conservación y buen mantenimiento fomentando a nuestros clientes el mismo respeto hacia el entorno donde desempeñamos nuestras actividades.


ANIMACIONES, ESPECTÁCULOS Y EVENTOS CULTURALES
Diseñamos y realizamos espectáculos de animación, programas socioculturales, dinamización de espacios, para todo tipo de entidades como ayuntamientos centros comerciales, empresas privadas, particulares… 
En nuestra cartera de productos contamos con atracciones, actores y espectáculos muy novedosos como payasos, bailarines, malabaristas, magos, actores, percusionistas, zancudos, super jumper, hinchables, teatro de marionetas, espectáculos en escenarios, pasacalles, talleres, teatro infantil, cuenta cuentos,…
Todas las actividades que se muestran en el catalogo son realizadas íntegramente por nuestra entidad, los materiales, las atracciones, equipos audiovisuales y de sonido…
FORMACIÓN Y CONSULTORIA
La empresa Legola Servicios Turísticos Tiempo Libre y Formación, S.L. Les ofrece un servicio integral a nuestros clientes, disponiendo de las infraestructuras y los medios propios, para poder ofrecer el mejor servicio.
Les asesoramos para optimizar los recursos del evento; independientemente de su envergadura, dotamos a todas nuestras actuaciones de un alto componente creativo y personal, adaptado a los objetivos que se persiguen.
Diseñamos, producimos y realizamos todos lo elementos del evento: Imagen, lemas, invitaciones, y comunicamos…; Reuniones de trabajo, con diseño de escenarios, guionización, producción audiovisual, presentadores, ponentes nacionales e internacionales, animación,…; Planes y producciones de ocio, cenas de gala, espectáculos.
           Los recursos humanos que aporta legola a cada evento están totalmente cualificados, con las correspondientes titulaciones y experiencia profesional para cada situación que genere el evento, nuestra entidad ofrece en todo momento un servicio de calidad garantizado y absoluta profesionalidad.