#contigoencasa


Buenas a todos y todas, 
Os presentamos la iniciativa que desde Légola, Servicios Turísticos, Tiempo Libre y Formación estamos desarrollando para aportar nuestro granito de arena en los días de encierro con los peques y no tan peques. 


Desde nuestra cuenta de fecebook, conectaremos todos los días para realizar diferentes actividades en línea, desde casa, durante los días que no podamos salir, en la programación tendréis los horarios de conexión. No os preocupéis, si no podéis conectaros a esa hora, quedará grabado para poder acceder después.
Hemos realizado una programación de talleres que podremos realizar con los recursos que tenemos en casa. Con 24 horas de antelación os indicaremos qué materiales son necesarios, para que a la hora de las actividades, ya lo tengáis preparado.

Pretendemos llegar a la mayor cantidad de hogares posibles y hacer pasar un rato agradable a toda la familia. En muchas de las actividades, necesitaremos la ayuda de los MAYORES, padres, madres o herman@s, para que nos ayudéis a colocar pistas en las gymkanas, supervisar y facilitar el acceso de los niños/as a vuestro perfil, ayudarles a preparar los materiales y a manejar y desarrollar los talleres, etc...

En esta misma web,  tenéis la pestaña de programación, donde vienen indicadas las actividades que se desarrollarán cada día. Tendréis una pestaña habilitada con los materiales del día siguiente, que es necesario que reviséis, para poder tener todo a punto a la hora de la actividad.

Como os decíamos, hemos revisado la programación, intentando desarrollar las actividades con el mínimo de material posible y que todos/as podamos tener más a mano y en casa. Si no tenéis algo, no os preocupéis, tan sólo debemos tener altas dosis de IMAGINACIÓN, para buscar alternativas y como la retransmisión es abierta y en directo, os podemos ayudar con elementos sustitutos o buscar la colaboración entre todos/as para buscar alguna variante.

Conexión en directo:
Perfil en directo facebook. Pincha
Desde youtube. Pincha aquí

Programación:
Pincha aquí para ver la programación

Materiales:
Pincha aquí para ver los materiales que necesitaremos


Gracias por venir a buscarme!!! te indico una foto de dónde me encuentro para que vengas a recogerme....¿Sabes dónde es? Verdad? Pues aquí te espero!!

Generador de Códigos QR Codes