Alojamientos

Disponemos de varios alojamientos, para diferentes necesidades en la Comunidad Autónoma de Extremadura: 



Albergue Villuercas (Cañamero)
Se encuentra ubicado en el GEOPARQUE Mundial de la UNESCO, en la localidad de Cañamero. Consta de dormitorios en camas-litera con capacidad para 78 personas. En plena naturaleza con piscinas y entornos naturales fascinantes.




Visita la Web del Albergue Villuercas

Albergue Balcón del Tajo (Cedillo)

El albergue Balcón del Tajo se ubicado en Parque Internacional Tajo Internacional, en la localidad de Cedillo. Consta de Albergue y Chozos, y cuenta además con la posibilidad de ubicar tiendas de campaña en el recinto de la instalación.



Visita la web del Albergue Balcón del Tajo



Campamento Bungalows- Arroyomolinos de la Vera

Ubicado en la emblemática Comarca de La Vera (Cáceres), dispone de una zona ajardinada donde se ubican 8 cabañas con capacidad para 8 personas cada una de ellas en camas-literas.  En la zona central de la instalación se disponen 2 habitaciones, con cuarto de baño propio cada una de ellas, cuyo uso es albergar a los profesores/maestros y monitores.



Visita la Web del Campamento Bungalow Arroyomolinos de la Vera



Apartamentos El Silo (Torremocha)

Ubicados en la localidad de Torremocha (Cáceres) a escasos 23 kilómetros de la localidad de Cáceres. Disponemos de un total de 8 apartamentos, donde 6 de ellos constan de camas individuales y 2 de los apartamentos son confort, con camas de matrimonio.





Visita la web de los Apartamentos EL SILO


Apartamento Turístico 3 de Damas (Cáceres)
En pleno Casco Histórico de Cáceres, conserva bóvedas originales y una cuidada decoración. El apartamento, con capacidad para 6 personas cuenta con 2 dormitorios, sofá cama, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.



Reserva aquí: